28/1/25

"Roban en varios chalets de Molina de Segura y se entretienen dándole la cena a los perros"

 

La Guardia Civil detiene a dos jóvenes por robos en viviendas en Altorreal"

En la madrugada del sábado 25 de enero, dos hombres de 18 y 20 años irrumpieron en varios chalets de esta urbanización molinense.  
  
Los  delincuentes entraban a las viviendas forzando la puerta del garaje con una palanca  y desde allí accedían al interior. 
Lo inusual de estos robos es, que en las casas donde habían mascotas, estos individuos se tomaban su tiempo y les cocinaban y daban de comer a los perros. Hecho deducible por la comida que faltaba del frigorífico y los restos que quedaban en sartenes y los platos de los canes.

Gracias a la investigación, denominada "Operación Cancerbero", se han podido recuperar diferentes  objetos substraídos: ordenadores portátiles, pequeños electrodomésticos, dinero y joyas de gran valor.

La Guardia Civil identificó a los sospechosos en un control de alcoholemia en la carretera de Fortuna, en el cual la persona que conducía dio positivo en alcohol y drogas.
Tras identificar al individuo y registrar el vehículo, los agentes encontraron los objetos adquiridos ilícitamente en el maletero del turismo.

Creada por Noemi Arcis Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario