El equipo de gobierno molinense, liderado por el alcalde José Ángel Alfonso, impulsa unas cuentas municipales de más de 92,1 millones de euros para priorizar el progreso, la eficiencia y el crecimiento
El Pleno del mes de noviembre de Molina de Segura ha aprobado, de forma inicial, los Presupuestos municipales para 2025, que «ponen el foco en el progreso, la eficiencia y el crecimiento de nuestra ciudad», según ha anunciado su alcalde, José Ángel Alfonso. El primer edil ha dado a conocer que las cuentas municipales para el ejercicio de 2025 ascenderán a 92.138.217 euros, lo que supone un incremento del 4,1% con respecto al Presupuesto de 2024. El regidor ha asegurado que «nunca nuestro Ayuntamiento había contado con un Presupuesto tan alto, por lo que es una cifra histórica que va a seguir garantizando el bienestar de nuestros vecinos».
José Ángel Alfonso ha asegurado que, «si este año 2024 han sido los presupuestos de la estabilidad, la responsabilidad y el consenso, en 2025 serán unos Presupuestos de crecimiento, eficiencia y progreso para Molina de Segura. Crecimiento, porque reforzamos nuestro firme compromiso con el desarrollo económico y la mejora de las condiciones locales; eficiencia, porque destaca la optimización en el uso de los recursos públicos para una gestión ágil; y progreso, porque las cuentas están encaminadas hacia una visión de futuro, impulsando diversas mejoras en infraestructuras, servicios y calidad de vida».

No hay comentarios:
Publicar un comentario